sábado, 11 de junio de 2011

Control Federativo Cartuja.

Bueno desde aquí quiero mandarle ánimos y desearle toda la suerte a mi compañero de afición y gran amigo Antonio Villalba, porque ahora mismo se encuentra a 7 décimas de entrar en el Campeonato de España Junior en la prueba de 100 m.l.


Sus tiempos son:
- 100 ml: 11,42
- 200 ml: 23:13

Vamos TOÑO que sé que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!! :)


VI Carrera Solidaria de Carmona (10-06-11)

Después de dos meses y medio parado, esta semana he vuelto a empezar a entrenar y ayer viernes realicé la carrera de Carmona por 4º año consecutivo.
Para llevar 2 meses y medio son correr estoy bastante satisfecho con el tiempo realizado en la carrera.

Con los amigos de Arahal.

La carrera constaba de 7,1 km. En un principio, en el reglamento ponía que la categoría Junior corría 2,5 km, pero estando en la línea de salida nos avisaron de que había un error en el reglamento y que teníamos que correr la carrera completa y así fue, comencé tranquilo acompañado por un compañero y en la segunda vuelta vi que iba más adelantado que él, así que pegue un pequeño tironcillo para alcanzar a otros compañeros que iban más adelante. La gran subida al parador la hice acompañado por uno de ellos y cuando llegamos arriba me encontraba bien y apreté en la bajada hasta llegar al recinto ferial donde se encontraba la salida-meta.
La carrera medía por mi GPS 7.000, que sale a un ritmo de 4:o4 el km.

Aquí os dejo los RESULTADOS.